Las mejores ofertas en Persianas instalación y mantenimiento en Constantí Tarragona

Somos especialistas en persianas enrollables y persianas clásicas para viviendas, locales comerciales y oficinas. Tenemos personal con amplia experiencia en montaje y mantenimiento de persianas.
Las persianas enrollables aportan seguridad, aislamiento térmico, privacidad.
Con persianas enrollables de calidad puedes estar más tranquilo, tus ventanas están mejor protegidas y el aislamiento acústico te permite disfrutar en tranquilidad tus actividades en casa.

Ofrecemos persianas compactas en Constantí Tarragona. Las persianas compactas son pensadas para instalación en ventanas que no fueron preparadas para persiana (nunca tuvieron persiana) cuando no se quiere hacer obra para modificar o quitar la ventana.
El cajón de la persiana se instala en el exterior delante de la ventana o sobre la fachada.
La ventaja de no alterar la ventana ni la pared de obra es que no se crea un puente térmico y no se pierde temperatura (o gana en verano) a través del cajón como puede pasar con las persianas antiguas. Esto significa un importante ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. Instala tus persianas compactas en Tarragona con Persianes Martí.

Instalamos mini persianas en Tarragona, Constantí, Reus, Salou, Cambrils, Vila-seca y otras poblaciones cercanas. Las mini persianas son persianas pensadas para instalar en el exterior de la ventana en la fachada de manera sencilla, sin obras, sin quitar la ventana.

Instalamos persianas y venecianas exteriores en Tarragona. Las venecianas exteriores son sistemas de protección de las ventanas y permiten también regular la luz sin tener que quitarlas del medio, regulando el ángulo de sus láminas.
Son un sustituto ideal para la fachada y un elemento muy estético y moderno en la fachada. Las hay de varios tipos y pueden ser fijas o en raíles para deslizarlas, manuales o motorizadas. Contacta con nosotros para más información sobre la instalación de venecianas exteriores en Tarragona.

Vendemos e instalamos venecianas interiores en la provincia Tarragona. Venecianas interiores que permiten regular la cantidad de luz que entra en la vivienda y también ofrecen una protección adicional para la ventana y aumenta la privacidad. 

Contacta con nosotros para más información sobre la instalación de venecianas interiores en Tarragona.

Vendemos e instalamos persianas y enrollables PolyScreen en Tarragona. Cuando hablamos del polyscreen se trata de una cortina que se enrolla en un soporte principal en la parte superior de la ventana. A través de estos estores, una vez instalados y cerrados, podrás visualizar el exterior sin ser visto desde fuera. Esta cortina es la más técnica de todas.
El tejido POLYSCREEN actúa como aislante térmico y puede seleccionarse ignifugo además de ser muy fácil de limpiar.Son una excelente opción para oficinas, consultas médicas y bufetes donde suele haber grandes ventanales. En este sentido los estores enrollables pueden automatizarse para mayor comodidad.

Contacta con nosotros si necesitas enrollables Polyscreen en Tarragona, Constantí y cercanías.

Automatización de persianas en Tarragona por Persianes Martí.

Automatizar las persianas del hogar presenta muchas ventajas: comodidad, confort, ahorro energético, durabilidad, mantenimiento mínimo. El grado de automatización depende de sus preferencias y puede ser desde una simple motorización de la persiana hasta motorización y enlazado con sensores de sol o con el WiFi para control mediante asistentes virtuales como Alexa etc.

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de persianas en Tarragona. El desperfecto de una persiana puede derivar de varios elementos, para identificarlos uno de nuestros técnicos puede desplazarse para inspeccionar el estado de sus persianas y ofrecerle un presupuesto para el arreglo de persianas.

Averias comunes:

  • correas desgastadas
  • correas enredadas
  • laminas rotas
  • laminas deformadas
  • fallo en los pasa-cintas
  • motor quemado
  • boquillas de testeros desgastadas

Persianas economicas de calidad en Constantí y cercanias

Persianes Martí - Somos especialistas en persianas con sede en Constantí Tarragona con amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de persianas para interior y exterior, estoras, venecianas. Ofrecemos a nuestros clientes un trato abierto y totalmente personalizado. Les asesoramos considerando lo que más se adapte a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta sus gustos o preferencias.
Realizamos la fabricación, instalación, automatización y reparación de todo tipo de persianas en la provincia Tarragona. ¡Contacta con nosotros para más información! También instalamos y reparamos: mosquiteras, estores, toldos y reformas de baño y reformas de viviendas en general.
Somos profesionales de las persianas en Tarragona - serios, comprometidos y rápidos en nuestro trabajo. Ofrecemos productos y servicios de máxima calidad a precios competitivos.
Somos tu mejor opción si necesitas una persiana. Preparamos su persiana al instante.
Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Responsive image

Consulte nuestros servicios de persianas y venecianas

Persianas y venecianas

Más información

Puertas, cierres y mamparas

Más información